QUIENES SOMOS

FEDIMA es la marca comercial de Recauchutagem31 S.A., empresa con sede social y factoría en Portugal.

Certificada de acuerdo con la norma NP EN ISO 9001, bajo el Sistema Portugués de Calidad desde el año 2000.

Nuestros neumáticos FEDIMA están homologados por las regulaciones 108 y 109 de CEPE/ONU desde el 2002.

Nuestra empresa RoCar Tech S.L., distribuye directamente desde nuestros almacenes a todo el territorio nacional a precio de mayorista. Esta venta directa y online, reduce los gastos del comercio tradicional y podemos ofrecerle productos de la máxima calidad, o muy especializados, con un precio más competitivo.

Esta venta directa no significa una reducción en la calidad, ni en la atención y el servicio al cliente. Bien por teléfono (conviene que tenga delante la Ficha Técnica de su vehículo) o E-mail, nuestros clientes nos tienen a su servicio, en horario comercial, para aclarar cualquier duda sobre el neumático más adecuado, o legal en ITV, para su vehículo de 4x4 o competición (experiencia en Autocross y Rallys desde finales de los '70). Para nosotros es fundamental transmitir nuestra experiencia. Apostamos por la venta en Internet, para poder ofrecer a nuestros clientes rapidez, comodidad y los mejores precios.

Movidos por nuestra pasión hacia el Motorsport, es un orgullo para nosotros poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto grandes empresas, como pequeños negocios, pilotos, equipos y aficionados a la competición o el 4x4. A todos ellos gracias por confiar en nuestra empresa y sus profesionales.


AVISO LEGAL LOPD y LSSI

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES